Que se termine el acoso callejero de "Lalo Rodriguez" en Pergamino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Desde hace varios años que un señor de contextura física grande, de ojos claros, que anda siempre en una bicileta playera y la mayoría de las veces con una escoba y/o lapiceras intentando venderlas pero con esa excusa se acerca a las mujeres para comenzar a acosarlas verbalmente, intentar invadir su propiedad privada y además ya tiene al menos una denuncia hecha por haber manoseado en la vía pública a una chica de 23 años en el año 2016. Nota: http://www.pergaminoverdad.com.ar/archivos/29087

Además, los acosos los realiza en reiteradas veces a las mismas mujeres, frecuentando los mismos lugares conviertiendo sus días en una verdadera pesadilla.

Se comenta que ha estado preso, no se sabe el tiempo exacto pero que lo han largado porque fue declarado "insano" pero tiene todas las facultades para perseguir y ser investigador de cada una de las mujeres sabiendo lugares, horarios e inclusive donde trabajan, llegando al punto tal de que ingresó a un establecimiento laboral y preguntó por una chica diciendo que siempre la veía entrar ahí junto con otra.

Queremos que la justicia constate todas la denuncias y que las mujeres que no lo han hecho hagan la denuncia correspondiente en la comsiaría más cercana así se tienen más pruebas para que este acosador no pueda actuar más en la vía pública.

Por favor, no esperemos que pase algo grave para actuar. Le puede pasar a cualquiera.

Hay una publicación pública en Facebook donde un montón de mujeres cuentan sus malas experiencias con ese sujeto que dicen llamar "Lalo Rodriguez".

Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10215076091879529&set=a.2850694590310.149457.1347859347&type=3

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Policía: Que se termine el acoso callejero de Lalo Rodriguez». Unite a Martín y 2,026 personas que firmaron hoy.