0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el barrio,Parque Alcosa,existe cada vez más miedo.Se repiten acontecimiemtos violentos,robos,etc.Todo el barrio sabemos quiénes son,pero por mucho q se denuncia,no cambia nada y no sabemos ya qué hacer.Lo peor es q siempre están los mismos yonkies agresivos,en un parque infantil,o cerca d una plaza casi siempre llena d niños jugando.Lo último,apuñalamiento. Rumanos q roban cada mañana a personas mayores,en nuestra propia cara,y q también todos sabemos quiénes son... Personalmente,vuelvo d mi trabajo,en bici casi cada noche y al pasar por el parque,donde los yonkies SIEMPRE están,lo hago con miedo.Más d una vez me han chillado,o dicho algo....Creo q hablo por todos los vecinos d Alcosa,solicitando ayuda policial,o cualquier clase d ayuda,para poder evitar esta clase de delitos,antes d q vaya a más y realmente ocurra algo más grave e irremediable. No entiendo d leyes,pero creo en la justicia,y solicito ayuda,por favor.

Hoy: Evita cuenta con tu ayuda

Evita Clooney necesita tu ayuda con esta petición «policía: NO más yonkis en el barrio,en parques infantiles,apuñalando,asustando a niños y mayores». Únete a Evita y 109 personas que ya han firmado.