Busquemos y encontremos a Gabriel, niño de 8 años en (Almería) Níjar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 27 febrero desapareció en Almería (Níjar) un niño de 8 años llamado Gabriel. La policía ya está haciendo su labor en la investigación, y también muchísimas otras personas como voluntarios desde muchos lugares de España.

Pero la petición que realmente yo quiero hacer va "a la persona o personas" que se lo hayan podido llevar. ¿Han visto la carita de ese niño? Es un angelito, alegre, sonriente, lleno de vitalidad. ¿Qué culpa tiene ese niño? ¿Qué mal ha podido hacer él a nadie para que se lo lleven? Yo soy maestra, y me pongo en el lugar de esos padres. Se me cae el alma a los pies de pensar que alguien pueda hacer daño a un niño de 8 años.

Si la persona o personas que se le hayan llevado tienen un poco de conciencia. Si son padres, pido por favor, se paren un poco a pensar como padres de familia. ¿Les gustaría acaso que les hicieran a ellos eso? ¿Les gustaría que alguien haga desaparecer a su hijo/a?

Si lo que necesitan es dinero, pidan un rescate. Pero por favor, suelten al niño. Es un pobre inocente que no tiene por qué pagar los errores que los adultos en muchas ocasiones cometemos. Sólo es un niño, al que si le dan una oportunidad podrá tener un futuro, volver con sus padres, y ser un niño que crezca feliz y sano.

Si se han llevado a ese niño, será por algún motivo seguramente, pero creo firmemente que hay muchas maneras de encontrar soluciones a los problemas. Maneras de encontrar una solución que no sean haciendo daño a ningún pobre niño inocente, que él no tiene ninguna culpa, se lo aseguro.

Por favor se lo pido, no le hagan daño. El niño no se lo merece, ni él ni su familia.

No hagan a los demás lo que no les gustaría que les hicieran a ustedes. Por favor!!!

Piensen que Gabriel podría ser hijo suyo, y no les gustaría que nadie le haga daño o se lo lleven. Por favor les pido, devuelvan al niño.

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana portilla necesita tu ayuda con esta petición «Policía Nacional y población española: Busquemos y encontremos a Gabriel, niño de 8 años en (Almería) Níjar.». Únete a susana y 32 personas que ya han firmado.