Noemi , desaparecida hace ya demasiado tiempo y su búsqueda todavia ni a empezado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

La desaparición voluntaria según policía , como es mayor de edad no hacen nada, pero al día siguiente se les llevó el informe médico que dictamina que en el último mes trató tres veces de quitarse de en medio y adjuntaron a la denuncia echa. No iniciaron ningún rastreo en las 72 horas ya que se lo tomaron demasiado relajamiento. Ella es una mamá ejemplar y no nos cabe duda de que es imposible que se haya alejado de su hijo tanto tiempo .

No tenemos certeza de que este donde nos comentan la gente que dice haberla visto, no sabemos si está en murcia o por otro sitio; ya que e seguido todas las pistas mandadas pero sin ninguna fotografía y eso que todo el mundo tiene hoy un móvil y que además lleva cámara.

Por todo esto os pido que compartáis y firméis la petición para ver si pasamos de las cien mil firmas o las que sean necesarias para que los políticos de turno o delegados del gobierno hacen algo de presión para que este sufrimiento acabe de la mejor forma posible ; aunque ya no llegue a la celebración del cumple de su peque.