Petición cerrada

No al desalojo de Hogar Social Madrid

Esta petición ha conseguido 595 firmas


Como todos sabemos, el colectivo sin ánimo de lucro, Hogar Social Madrid, es la cabeza visible que ayuda a los españoles necesitados en estos tiempos de crisis, mientras los órganos del gobierno prefieren ayudar al extranjero y dejar de lado al nacional.

Sin su colaboración muchas familias no tendrían de qué alimentarse, incluso les proporcionan un techo donde dormir.

El Martes día 28 de marzo, la policía nacional, sin orden judicial, ha procedido al desalojo (una vez más) de los miembros de HSM y de las familias que residen en el recinto, condenándoles una vez más a buscarse la vida en la calle.

Todos sabemos la labor social que realiza HSM, muchas veces contra viento y marea, así como también conocemos el afán del Ayto. de Madrid de tumbar sus proyectos.

Pedimos que se respete la labor que realiza HSM así como a las familias que viven de ellos, ya que es el único medio que tienen para subsistir.

Pedimos al Ayto. de Madrid, que si no quieren ocuparse de sus ciudadanos necesitados, por lo menos no dificulten el trabajo a aquellos que si lo hacen.

 



Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Policía Nacional : No al desalojo de Hogar Social Madrid». Únete a Ruben y 594 personas que ya han firmado.