0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Se solicita el DESPIDO de los tres agentes de la Policía Nacional que desearon y se burlaron de las VIOLACIONES SEXUALES que podría sufrir el Sr. Junqueras en la cárcel e incluso del ACCIDENTE DE TRÁFICO que podría tener de camino a dicha cárcel.

Cualquier cuerpo de la policía tiene el DEBER DE PROTEGER a los ciudadanos para evitar que sufran (violación, accidentes de tráfico, etc). Este es su trabajo y su cometido para el cual se les paga con dinero público. Debido a éllo, es totalmente punible desear a cualquier ciudadano que sufra aquello contra lo cual debería protegerle.

Una civil independentista fue despedida de su trabajo por desear la violación de una política (hecho totalmente condenable). ¿Despedirán también a estos tres agentes de su trabajo por desear lo mismo, teniendo en cuenta que además pertenecen a un cuerpo policial que debería luchar para evitar las violaciones sexuales?

DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS: En fecha 2 de octubre de 2017 a las 18:10 se abre la rampa del garaje de la Audiencia Nacional. Los exconsejeros de la Generalitat están a punto de salir; momento de espera que la agencia Reuters retransmite en directo a todo el mundo. Momento en que tres agentes de la Policía Nacional aprovechan para bromear. Una conversación delante de la cámara.

Primero comentan la rapidez a la que van los furgones: “Van a ir follados. Las van a pasar hasta allí… el viaje no va a ser de placer” Especulan, incluso, con un posible accidente. "O salen y se empotran con el Polo", dice uno de ellos. La cháchara se anima hasta llegar al insulto, en referencia al exvicepresidente catalán, Oriol Junqueras: "Junqueras va en un camión de ganado". "Al osito ya verás cómo le van a poner. Está llegando un osito a la cárcel", afirma otro de ellos. Chanza que continúa sobre posibles escenas carcelarias. "Ahí con unos lagrimones...", continúan. "Le arreglan el ojo, le arreglan el ojo”, dice uno de los agentes.

A pesar de que la Dirección General de la Policía dice que rechaza esta actitud, EXIGIMOS QUE SE DESPIDA DE SU EMPLEO A ESTOS TRES AGENTES

Hoy: Libertad cuenta con tu ayuda

Libertad Democracia necesita tu ayuda con esta petición «Policía Nacional: Despido de los 3 policías riéndose de las violaciones que sufriría Junqueras en la cárcel.». Únete a Libertad y 807 personas que ya han firmado.