Más seguridad en Brisas del golf

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La inseguridad en Brisas del Golf es sumamente preocupante, se supone que esta barriada era un área tranquila donde las personas que aquí vivimos podíamos disfrutar de una tarde haciendo ejercicio, manejando bicicleta o caminando hacia nuestro destino ya que aquí todo queda relativamente cerca. De un tiempo acá los niveles de inseguridad han aumentado de manera preocupante y se manifiestan las pruebas por medio de videos de gente asaltada a plena luz del día, nadie puede estar tranquilo por el temor constante de que pueden venir a robarte. La policia de Brisas debe estar mucho más alerta ahora que los ladrones cambiaron su Modus Operandi, cambiar las técnicas que tenían de hacer retenes en las noches ya que los ladrones buscaron la forma de delinquir a plena luz del día ya que a esa hora no hay mucha vigilancia por parte de las autoridades. Se le pide a la policia de Brisas del golf que por favor incrementen las rondas en las mañanas y tardes, para que los criminales no sientan que tienen la libertad de pasearse por las calles haciendo lo que les da la gana. Sabemos que la policia hace lo que puede para el bienestar de la comunidad, lamentablemente por la situación del país se deben hacer esfuerzos extras. Pedimos la ayuda y la firma de todos los miembros de la comunidad de brisas de Golf para que expresen su preocupación y juntos podamos lograr un cambio. Quizás no acabe completamente con los robos, pero es mejor que quedarnos de manos cruzadas viendo como nos arrebatan nuestro derecho a vivir tranquilos.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Policía Nacional Brisas del Golf : Más seguridad en Brisas del golf». Súmate a Marina y 22 persona que han firmado hoy.