Agresion de un policía local de parla a una joven

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Escribo esto para que difundáis. El dia 10 de marzo sobre las 23:00 en una concentración de coches en el polígono parla natura. Un policía Local de parla agredió y amenazo a una chica de 18 años con frases como "aquí somos muchos para darte de hostias" después de empujarla contra un coche, este la amenaza con la porra y asustandola hasta hacerla llorar, la persigue obligando a darle el dni. Y todo esto por ella negar que el coche de su pareja estaba mal aparcado. Después varias personas se acercaron a pedirle el numero de placa y este con malas contestaciones se niega a identificarse.

Yo creo que igual que nosotros estamos obligados a dar el dni, ellos también lo están a dar el número de placa cuando comenten un error.

Hoy: Darkspeed club cuenta con tu ayuda

Darkspeed club necesita tu ayuda con esta petición «Policía local de Parla: Agresión de un policía local de parla a una joven». Únete a Darkspeed club y 114 personas que ya han firmado.