Petición cerrada

No destruyan esos 4 litros de Emdbräu.

Esta petición ha conseguido 323 firmas

La pasada noche del 14 de Mayo, la Policía Local de La Unión, Murcia, requisó 4 litros de la conocida cerveza Emdbräu en una estricta y planificada macrooperación antibotellón.

Horas más tarde, y después de un traslado agónico de las botellas a la comisaría, la propia Policía de La Unión, comunica, a través de su página oficial de Facebook, su intención de DESTRUIR los 4 litros de cerveza interceptados, como, según ellos, establece la Ordenanza de Bebidas Alcohólicas del municipio.

Creemos que esto supone una "Ofensa a los Sentimientos Alcohólicos", como recoge el artículo 320 de nuestro Código Renal, por lo que desde aquí intentamos reunir el mayor número de firmas posibles para evitar tan trágico desenlace.

Entendemos que la Policía Local de La Unión está haciendo su trabajo y admiramos su valentía y vocación de servicio público, pero creemos que una de las botellas estaba ya abierta y si alguien no se la bebe rápido va a perder el gas.

Pedimos, también, a la empresa distribuidora de Cerveza Emdbräu que aplique las presiones oportunas para salvar estos 4 litros, porque detrás de estas cervezas hay un trabajo y no se pueden destruir así como así.

Esperamos que esta petición llegue a las autoridades pertinentes y le concedan el indulto a estas 4 botellas incautadas porque las pobres cervezas no tienen la culpa de nada.

#FreeTheBeer

-----

Anoche Agentes de la Policía Local de la Unión en cumplimiento de la Ordenanza de Bebidas Alcohólicas procedieron a denunciar por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, el cual finaliza a las 22:00H. Interceptando cuatro litros de cerveza para su destrucción como así establece dicha Ordenanza Municipal.

Hoy: Nicolás cuenta con tu ayuda

Nicolás Cragnolini necesita tu ayuda con esta petición «Policía Local de la Unión.: Policía Local de La Unión, no destruyan esos 4 litros de Emdbräu.». Únete a Nicolás y 322 personas que ya han firmado.