Policía de la Ciudad: rescaten a la perrita del “Ángel de los Perros”

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola a todos, mi nombre es Katherina, amo a los animales e inicio esta petición porque me preocupa la situación de una perrita, que ha sido vista en distintas plazas con un hombre que hace de estatua, pasando horas sentada arriba suyo para juntar monedas, lo cual es maltrato animal.

Este hombre se hace llamar el “Ángel de los Perros” y fue visto disfrazado de estatua humana en distintas plazas de Buenos Aires. Lo vi en Parque Centenario y mis amigas me dijeron que también se pone en Plaza Las Heras y que de otros lugares lo sacaron, al parecer viaja también a la costa y hace siempre lo mismo.

Parece algo inocente pero la perrita pasa muchas horas en la misma posición, sin tomar agua, al rayo del sol. No puede pasar tanto tiempo quieta. Esto es abuso. Esa perrita está sufriendo.

Por eso les pido que me ayuden con su firma a visibilizar el caso y que la Policía de la Ciudad actúe. Tenemos una ley de maltrato animal y debe cumplirse. No podemos permitir que la explotación animal quede impune. Esta perrita debe ser rescatada.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Katherina Ximena cuenta con tu ayuda

Katherina Ximena Leites Ronano necesita tu ayuda con esta petición «Policía de la ciudad: rescaten a la perrita del “Ángel de los Perros” @PoliciaCABA ‏@SeguridadBA #YoLosDefiendo». Unite a Katherina Ximena y 591 personas que firmaron hoy.