Alto a los estafadores en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Somos inversores de la compañía Alcore.Club, buscando respuestas con los lideres sobre nuestro dinero debido a que un grupo de personas tenia contacto con los administrativos de la compañía ALCORE.CLUB, Así tenían  su oficina como anexo de la compañía de Alcore.Club en México , con dirección a en Av Guanajuato 115, Jardines del Moral, 37160 León, Gto, cuyo objetivo era promocionar la plataforma de Alcore.club, diciendo que era fiable, y que no había riesgo , para que la gente pueda invertir . Con la caída de la plataforma, mas de millones de  inversores en ese momento pierden su dinero, se ven afectados ya que no tienen acceso a la página , mientras que los Socios en México, nos están burlando.Por lo que Agradecemos  sus firmas para  evitar que sigan estafar a la gente y que podamos recuperar nuestra inversión.

En esta foto, se observan los socios de la compañía de Alcore.Club en México(Fuente,https://www.facebook.com/alcore.club.ltd/photos/a.100365238435094/100550261749925/?type=3&theater