Cierre de la red abortera de socorristas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El 9/8/2018 el senado en Argentina voto en su mayoría por el NO al aborto legal y gratuito, posiblemente se siga debatiendo en años siguientes, pero actualmente aun se concidera el aborto una práctica ilegal.

Sin embargo, una red de feministas pro aborto están fomentándolo en las distintas redes sociales, creando guías de como realizar abortos caseros con pastillas y dando información por teléfono de lugares donde se practican abortos. Esto es inseguro, insalubre y presenta un riesgo para la vida y salud de mujeres, claramente también de no nacidos, además de tratarse evidentemente de un caso de apología del delito.

Hemos realizado ya denuncias al respecto en redes sociales pero no obtuvimos respuesta alguna ya que Facebook, twitter y whatsapp, no toman esto como una provocación o una falta y claramente es un crimen que estos lugares esten funcionando a costas de la ley, realizando abortos, sin la regulación de ningún sistema y con "protocolos" que desconocemos si son fiables.

Mediante esta petición pido a las autoridades que se involucren y acudan lo más pronto posible a dichos centros, distribuídos en todo el país y a las redes sociales mencionadas que eliminen el contenido de las páginas de Socorristas en Red, Mala Junta Rosario y Ni una menos, que son las páginas de las que se sabe que estuvieron delinquiendo.

El aborto es un crimen y mientras así lo sea, cualquier lugar que realice abortos es CLANDESTINO.

Hoy: Maria Fernanda cuenta con tu ayuda

Maria Fernanda Ortiz Bobadilla necesita tu ayuda con esta petición «Policía Argentina : Cierre de la red abortera de socorristas». Unite a Maria Fernanda y 15 personas que firmaron hoy.