No a los super poderes del presidente Alberto Fernandez

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Gladys Nanjari lanzó esta petición dirigida a Políticos y público en general

No podemos aceptar la ley de super poderes del presidente Fernández porque esto significa que el puede tomar todas las desiciones aún que sean terribles para el pueblo y como es un gobierno de izquierda estaría peligrando nuestras libertades ,derechos constitucionales  y sobre todo nuestra democracia.no lo podemos permitir ya que nos costó mucho nuestra anhelada democracia y estos señores que estan en el poder quieren convertir nuestro país en el mismo sistema de Venezuela o Cuba y en dónde todos pasan hambre y en dónde vemos políticos enriquecidos y el pueblo sumamente pobre.Este presidente que tenemos ha demostrado su ineptitud y sus verdaderas intenciones de salvar a Cristina Fernández de la cárcel,ese es su único objetivo,no le interesa el pueblo y están fabricando cada día más pobres,esto ya no se soporta más ,está gobernando por decreto y ha llevado el país a la destrucción total con 60%de pobres!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!