Una ley anti ocupas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
EMILIO Ruben ha iniciado esta petición dirigida a políticos y jueces

Hola, soy un trabajador padre de familia y con hijos. Creo esta petición exigiendo a los políticos y jueces que hagan una ley anti ocupas.  No puede ser que sales un día de tu casa hacer un recado o de vacaciones y al volver te encuentras con que te han cambiado la cerradura y hay extraños dentro. Primera cosa que haces es llamar a la Policia o guardia civil para que te ayuden ya que piensas que harán justicia y enseguida sacaran de tu casa a los intrusos por ser tu propiedad privada la que además estás pagando la hipoteca cada mes. Sorpresa... no pueden sacarlos porque has hecho la denuncia y la ley protege a los ocupas más que a ti. Ahora los ocupas tienen más derechos que tú como dueño de la propiedad. O sea que tú y tu familia a dormir a la calle y estos se quedan dentro usando tus camas, cocina, usando tu televisor, con tu aire acondicionado, aseos y hasta tus toallas. Aparte les pagas La Luz y el agua y no se la cortes porque te denuncian. Si eso es justicia estamos del lado equivocado. Como permiten semejante burla legal los políticos y jueces. Cómo pueden proteger legalmente a ocupas y dejar en la calle al propietario trabajador y a su familia. Pido al los gobernantes que se cree una ley que cubra las necesidades del ciudadano, que proteja la propiedad privada y que permita a las autoridades que con una denuncia puedan proceder a sacar a quienes ocupan la vivienda de cualquier persona de forma instantánea.  Esto es muy necesario y no para tomarlo a la ligera ya que cuanto más tiempo pasa mas familias se ven afectadas por la falta de ley a favor del buen ciudadano.

Un saludo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!