para que los jubilados de la Universidad Autónoma de Madrid no sean despreciados

para que los jubilados de la Universidad Autónoma de Madrid no sean despreciados
La Universidad Autónoma de Madrid es la única de las seis universidades públicas de Madrid que no abona a sus jubilados del Personal de Administración y Servicios la paga de jubilación. Todas comparten el mismo Convenio colectivo del personal laboral y el mismo Acuerdo del personal funcionario, que citan el referido pago. Todas las universidades cumplen menos la UAM.
La ley 7/2012, de la Comunidad de Madrid, suspende para 2013 el pago de los beneficios sociales. Pero la paga de jubilación es una obligación de las universidades según el Convenio y Acuerdo, pues los trabajadores han ido generando ese derecho todos y cada uno de los días de relación o prestación de servicio hasta el momento de la entrada en vigor de la referida ley. Por ello todas las universidades pagan menos la UAM.
Desde el convencimiento de que nos acompaña la razón y ante tamaños despropósito, injusticia y discriminación por el solo hecho de haber trabajado por y para la UAM, solicitamos ayuda para hacer posible que sean respetados los derechos de los trabajadores en el momento de su jubilación, personas de las que, especialmente en los últimos tiempos, se habla con cariño y sentido de deuda, pero que en este caso no va más allá de un manifiesto desprecio