¿Quieres que SE QUITEN LAS PAGAS VITALICIAS? Firma y hagamos que sea posible.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andrea Oliver ha iniciado esta petición dirigida a Políticos y

Parece que la gran mayoría de cuidados, estamos hartos de muchos de los privilegios que tienen los políticos, entre ellos la paga vitalicia. Parece que da igual lo que hagan en su cargo sea bueno o no tanto, es indiferente. Ellos igualmente van a tener su paga vitalicia, por solo dos años de mandato y pueden coger hasta puerta giratoria que nada les pasa. (un cachondeo)

Luego los recortes se los hacen todos a los cuidados, ya sea en educación, sanidad, ley de dependencia, jubilados, congelaciones de sueldos...etc. ¿Que pasa? Que a ellos no les afecta.

Creo que va siendo hora de decirles basta, de mostrarles nuestra gran disconformidad y decirles se acabó, no podemos estar manteniendo a todos los que pasen por el cargo. Y con esas súper pagas que se ponen...porque "ellos se lo guisan y se lo comen" y por lo visto cocinan muy bien (vamos que van de listos). Os imagináis estar en su situación... Pensarán: "me da igual lo que pase, voy a tener mi paga y se ríen de todos".

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!