Pena de muerte ASESINOS Y VIOLADORES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Todo el mundo debe pensar igual que yo, pena de muerte a Violadores y asesinos como los rabigs, o como me pasó en mi caso especial de un día para el otro le quitaron la vida a mi hermano Miguel, JUAN TALARICO YA CON UN HOMICIDIO ESTABA EN LA CALLE , CLAUDIO TORRES CON ANTECEDENTES PENALES BARIOS CRISTIAN Godoy CON ANTECEDENTES PENALES Y PRINCIPALMENTE EL PRÓFUGO ADRIAN TORRES YA CON HOMICIDIO AL IGUAL QUE TALARICO ESTABA EN LA CALLE DONDE EN EL 2009 MATO. LA CAJERA DEL VEA EN EL BARRIO LA FAVELA SON ASESINOS POR FAVOR NADIE ES QUIEN PARA QUITARLES LA VIDA A NADIE HACE 1 AÑO Y 9 MESES ME TOCO PASAR A MI Y AMI FAMILIA Y A MIS DOS SOBRINOS QUE DIA A DIA ESPERANDO A SU PAPA MIENTRAS ESTOS ASESINOS Y VIOLADORES SIGUEN HACIENDO LO QUE QUIEREN POR FAVOR QUE NO LE PASE MAS A NADIE. Busco JUSTICIA AUN HAY UN PROFUGO ADRIAN TORRES Y MI HERMANO MUERTO Y MIS SOBRINOS SIN PAPA NI HABLAR COMO ESTA MI FAMILIA NOS MATRON EN VIDA MALDITOS ASESINOS.