Exigir una regulación de uso de las redes sociales a menores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Posé García ha iniciado esta petición dirigida a Políticos y

Me dirijo a todos como padre y ciudadano. Ante el grave problema al que nos enfrentamos para con nuestros hijos, llámese, adicción, desmotivación y un largo etcétera provocado todo ello por el mal uso de las redes sociales, caldo de cultivo para comportamientos no adecuados de nuestros hijos y dada su minoría de edad. Pido al Gobierno de la Nación y a las grandes empresas tecnológicas de comunicación en masa, que ponga cota al uso indebido de dichas redes, comenzando por la restricción de su uso para menores de edad (18 años). Para ello podrían implementar la obligatoriedad de la instalación de un certificado digital en los dispositivos que garantize la mayoría de edad de los mismos (al igual que pasa con la documentación oficial). Si esto se consigue, quizá como padre yo no llegue a disfrutar de sus beneficios (espero que mis hijos sí lo puedan hacer con mis nietos), pero considero que este mal se está extendiendo como un cáncer en nuestra sociedad, está borreguizando a nuestros hijos y los exponen a una gran manipulación dejando a los padres indefensos ante situaciones de convivencia cotidiana normalizada.

Gracias por vuestro apoyo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!