El padre también tiene derecho a ver su bebé nacer.

El padre también tiene derecho a ver su bebé nacer.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Andrea Mas ha iniciado esta petición dirigida a Políticos y

Comprendo que haya que tomar medidas a causa del covid19 , lo único que esta medida no la llego a comprender debido a que nos han explicado que el papá puede estar con la mamá en todo momento en el hospital y a la hora de entrar al paritorio debemos entrar solas a traer a nuestro bebé al mundo, cuando anteriormente venimos de estar juntos en casa durante la cuarentena y va a estar en la habitación antes y después del parto. Pienso que si el papá está sano debería poder entrar , ya que es algo único en la vida el ver nacer a su hijo y la mamá en esos momentos y más ahora con lo mal que lo estamos pasando todos con esta crisis necesitamos el gran apoyo de nuestra pareja. Además he estado informándome y en cada comunidad se está haciendo de una manera, no me parece bien que unos si y otros no , es una una experiencia que no se le debería prohibir a ninguna persona. 

La única explicación que nos han sabido dar es que es una medida que se toma para evitar que se contagie la familia entera y quede uno de la pareja sano para poder cuidar del bebé. Pero , ¿ no está bien desinfectada la habitación del paritorio? ¿Los médicos que traen a tu bebé al mundo no están sanos, pueden estar infectados? Esta explicación solo me ha creado inseguridad y más nervios cara a la hora de dar a luz al bebé . En ningún momento echo la culpa q los médicos todos con los que he hablado tampoco entienden esta medida y solo quieren ayudarnos, aprovecho para darles las gracias por el apoyo que nos brindan.


Ayudarme a firmar esta petición a ver si llega a quien ha puesto esta ley ,que considero que no tiene ni pies ni cabeza, y recapacita para que podamos vivir el parto algo tan bonito y a la vez tan duro con nuestra pareja que es nuestro pilar fundamental en muchos momentos pero sobre todo en este y es su hijo tanto como el mío y tiene derecho a verlo llegar al mundo. 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas