Diputados y Senadores, renuncien a sus dietas durante la pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
CLARA ISABEL MARTINEZ GARCÍA ha iniciado esta petición dirigida a Políticos y

El Congreso y el Senado pagarán a  diputados y senadores más  de un millón de euros  en un  mes  en concepto de dietas de manutención y desplazamientos, pese a estar confinados en sus casas y despachos por la alarma del coronavirus,  y por lo tanto, pese a no haber soportado dichos gastos , con la salvedad  de los pocos parlamentarios que sí han acudido presencialmente a varios Plenos y comisiones. Y, además, tampoco están celebrando actos de partido en sus circunscripciones de origen, por lo que tampoco están teniendo que teniendo que afrontar los gastos que de ello deriva . Así que, si se les paga, irá directo a sus bolsillos.

Por ello,  considerando sería muy poco ético por su parte  cobrar esas dietas para suplir unos gastos que no han realizado , y teniendo en cuenta la gravedad de la situación en que nos encontramos actualmente en España, se propone que hagan  una donación común y destinen el importe total de lo que perciban en concepto de dietas de manutención y desplazamiento a  atender gastos de la  sanidad pública y a dar liquidez  a   los autónomos afectados por la crisis del coronavirus.

No parece sea mucho pedir después del gran sacrificio que  estamos haciendo todos los ciudadanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!