Que los políticos rompan la disciplina de voto y no rompan España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
A MarAlc ha iniciado esta petición dirigida a Politicos de todos los partidos y

Queridos POLITICOS con mayúsculas;

Esta petición es para vosotros. A vosotros, todos los políticos de todos los partidos que tienen planteado apoyar a Pedro Sánchez en su investidura, ¡No seáis cómplices! Romper la disciplina de voto y votar libremente en conciencia. Votar No, a romper España. No, a un gobierno coaccionado por la ambición de unos cuantos.

Si de verdad queréis que el pueblo tenga la soberanía pensad en vuestros votantes, en vuestros vecinos, seguro que ellos quieren romper España... seguro que quieren dar más concesiones al niño mimado, al que llora y rompe la convivencia, es hora de ser fuertes decir que NO y levantar la cabeza orgullosos de ser POLÍTICOS, dejar los juegos de bar y los movimientos entre bambalinas, ser lo que prometisteis una nueva clase de POLITICOS, seguros, fuertes y dignos de la confianza de todos.

No se trata de derechas o izquierdas, no es franquista, o republicano... se trata de ser HONESTOS, demostrarnos que nuestro miedo es infundado y que de verdad habéis venido a cambiar la política desde dentro.

Mi más sincero abrazo porque estoy seguro que en momentos de sombras es cuando el corazón valiente puede demostrar su coraje.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!