Unidad de todos los políticos para superar esta crisis sanitaria y economica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aurora Barcena marugan ha iniciado esta petición dirigida a Políticos de todos los estamentos y

Solo saldremos de esta crisis que estamos viviendo si no hay verdaderos acuerdos entre los políticos sean del signo que sean, con unidad, responsabilidad, lealtad, exijamos a nuestros políticos acuerdos , renunciando cada uno a parte de sus ideas para que entre todos podamos conseguir un país más solidario’, más unido , más Justo y más fuerte cuando esto termine del que nos sintamos orgullosos. Sólo con la unidad se consiguen cosas importantes. Exijámoslo a nuestros políticos , la sociedad civil ya lo está haciendo en su gran mayoría colaborando en el confinamiento, sanitarios , fuerzas de seguridad nacional, profesores, empresarios, trabajadores en general, todos estamos unidos  en lo esencial que es sacar al país de esta crisis y todos sabemos que sin consenso no es posible. Que no consigan desunirnos y que consigamos nosotros que se UNAN.

Firma por exigir un acuerdo basico al que deben llegar los politicos para salir de esta crisis. Ganaremos todos, incluidos ellos.
UNIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!