Felicidad para todos los argentinos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Un Argentino lanzó esta petición dirigida a Políticos de Argentina y

Argentina está destruida. Tenemos que reconstruirla. Pero no podemos hacerlo con tantas divisiones ideológicas y políticas. Tenemos que ponernos de acuerdo todos en algunos temas básicos.

Por eso presentamos estos 10 puntos que establecen objetivos, ideas, formas y prácticas comunes para que cumplan los políticos, medios de comunicación, empresarios, trabajadores y la sociedad en su conjunto, con el objetivo de crear un país más justo, próspero y equitativo.

Si estás de acuerdo, firmalo y compartilo con tu familia, con las personas que conocés, en tus redes sociales, con ese grupo donde se arman discusiones eternas. Vas a ver que tenemos muchas cosas en común y esa es la base para empezar. Si somos muchos los que firmamos, podemos exigir que se cumpla, para transformar esta realidad y acercarnos a la felicidad de todos los argentinos.

ACUERDO DE UNIÓN PARA LA FELICIDAD DE LOS ARGENTINOS:

Los que firmamos estamos de acuerdo en los siguientes puntos:

1. Somos seres humanos y argentinos.

2. Compartimos un objetivo: construir un país donde viva feliz la mayor cantidad posible de personas.

3. Creemos en la democracia, la independencia de poderes y la libertad como valores fundamentales para lograr ese objetivo.

4. Pensamos que ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta sino que entre todos acordamos los mejores métodos para llegar al objetivo, entablando un diálogo de respeto mutuo.

5. Consideramos que las alusiones al pasado no invalidan los objetivos nobles ni la buena voluntad que nos movilizan en el presente.

6. Creemos en la educación, la salud, la paz y el trabajo como pilares de nuestro país.

7. Pensamos que nadie está por encima de la ley y que nuestros intereses personales deben estar supeditados al bien común.

8. Creemos en el cumplimiento efectivo de los derechos y en la igualdad de oportunidades como elementos fundamentales de una sociedad más justa y equitativa.

9. Nos comprometemos a no prejuzgar un proyecto por la ideología o acciones pasadas de quienes lo proponen, sino por su potencial para acercarnos a concretar el objetivo que compartimos.

10. Creemos que el pensamiento colectivo y el sentimiento de unión nacional son básicos para alcanzar nuestro propósito. Por eso nos comprometemos a difundir críticas constructivas, evitando expresiones que provoquen más división, y a promover el optimismo colectivo para entender nuestro presente y crear nuestro futuro.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!