Conciliación de baja por hijos hospitalizados!!!!!!!!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es deleznable que en pleno siglo XXI tengamos que vivir situaciones tan graves como la que me está ocurriendo ahora mismo. Tengo a mi hijo de 6 meses ingresado en el hospital con infección pulmonar ,cuando he indagado sobre lo que me pertenece como madre activa laboralmente me encuentro con la feliz noticia de que tan solo tengo 2 días por hospitalización, como? Perdona?? ...y luego que hago?? De que me sirven a mi 2 miserables dias. Pero alguien en su sano juicio va dejar a un bebé , niño .. SOLO en un hospital??? Partiendo de la base que está prohibido..entonces como lo hago? Como hacemos los padres frente a esta situación ?perdemos el trabajo? Dejamos a nuestros hijos solos?

Es despreciable que ningun representante (ya me da igual del lado del que baile)se digne a mover ni un solo dedo por la conciliación laboral-familiar. Es una vergüenza que los padres tengamos que vivir con angustia la situación de tener a tu hijo grave ingresado y tener que estar preocupado en que va a pasar con mi empleo. Es una vergüenza que se quejen de la natalidad de este país cuando únicamente ponen trabas a todo es una VERGÜENZA!!!!

Nunca te das cuenta de esta situación hasta que la vives o nadie se la quiere imaginar más bien. Pues créanme que es angustiosa, ya de por sí la baja maternal es pauperrima pero verse con este panorama es indignante!!! Que triste que seamos de los paises que peor llevamos la concialiacion familiar laboral, cuánto nos queda por aprender o mejor dicho cuánto os queda por hacer señores políticos que tantos votos compráis con palabras , hacer algo digno por vuestros representados , no todos tenemos sueldos de ministros la gente de a pie tenemos que trabajar por un sueldo miserable no tenemos derecho a caer enfermos y con ello nuestros hijos no tienen derecho a estar con sus padres estando enfermos!!!

Hoy: Jennifer cuenta con tu ayuda

Jennifer Higuero Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Políticos : Conciliación de baja por hijos hospitalizados!!!!!!!!!!!!». Únete a Jennifer y 469 personas que ya han firmado.