Aprueben ley que enseña el Veganismo en las escuelas de todo país!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Rose Vellame ha iniciado esta petición dirigida a Politicos: senadores y diputados de Brasil (Congresso Nacional de Brasil) y

Urgente y necesario iniciar proyecto de ley que implante el ensino del veganismo a los niños de todas las edades. Del maternal hasta la Universidad pq  la educación es la única  forma de salvar la vida del planeta Tierra. Salvar los recursos hidricos, salvar los rios, lagunas, océanos, ecosistema y principalmente la vida de los inocentes animales, seres sencientes, que por la  imposición  de una cultura carnista, sufren  con o terror, holocaustos diarios, además  de sufrir en sus cuerpos, los excesos de hormonas inyectables y antibióticos  en nombre de  la generación  de lucros. Comprometiendo inclusive la salud plena de la sociedad y del futuro de una nación que a cada día exposta está  científicamente  comprovada a incidencia y al aumento del cáncer  en todas las edades. Los niños deben  tener el derecho vital y derecho de  elegir si quiren o no alimentarse  de cadáveres de animales contaminados por excesos  de hormonas y antibióticos! Los niños tienen el derecho a una cultura sana vegana. Porque salvar la Tierra es una tarea de todos nosotros terraqueos, además, es vital  él  equilibrio del ecosistema, respetar todas  las vidas.Vida del planeta y de todos los habitantes depende de la  enseñanza de la cultura de una sociedad más sostenible, más razonable, más  humana, más respetuosa con el entorno, incluso más  respeto a las leyes del criador del Universo; él  ser superior, Dios! "No matarás " "Amar al prójimo como a ti mismo" es Bíblico! Salvar el planeta y las generaciones futuras empieza con educación  ambiental.Derecho de todo ciudadano saber lo que está consumiendo! Es Vital aclarar los pasos, los  métodos que llevan a la Salud y la educación sana. ¡Salud y educación caminan de manos Unidas! ¡Niños indefensos y tutores, desinformados, están  siendo "envenenados" a diario; con  los excesos de antibióticos  y hormonas inyectables en la carne de animales: pollo, ganado, pescado de cativero todo tipo de animales consumidos en las principales  refeciones...Desayuno, almuerzo, merienda y cena . Consumir alimentos ofrecidos por tutores, los responsables, padres, que por falta de esclarecimientos, por parte del gobierno, de una sociedad imediatista y egocéntrica mata él  futuro  de una Nación por desinformación y intoxicación alimentar! Veganismo  es la Mayor  Revolución Espiritual  del planeta y única forma de salvar la vida del planeta Tierra, de los  terráqueos, y de los inocentes animales. Preservar con información  es la clave mundo cruel! ¿Cuál futuro deseas a tus  hijos  y nietos? Calentamiento global, crisis hídrica mundial, derrumbe de Forestas y constante contaminación  ambiental es  el mayor terrorismo  que una nación  puede realizar  contra la vida de todos los habitantes  del planeta y principalmente  de niños indefensos!¿Cuál  futuro deseas a tú  generación: hijos y nietos? ¡Está  en tus manos sembrar el cambio diario  en respeto a la vida y al equilibrio  del ecosistema! Preservar la salud de cada ciudadano, (a) individuo, se aprende también  en la escuela: del maternal hasta la graduación! ¡Govegan Brasil!stopallcruelty  Mundo cruel!por amor a  tú  vida, mire documentario veganos: Cowspiracy, terráqueos.org,  what The Health, La carne es débil! La Cultura carnista asesina los recursos del ecosistema y principalmente recursos hídricos! ¡Enseñar   lo que ingeres a diario con él objetivo  de cada ser,  cada ciudadano  optar lo que consumir es la clave! Cultura al pueblo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!