Petición cerrada

Políticas públicas inclusivas para el barrio San Carlos, La Plata.

Esta petición conseguió 566 firmas

El oeste de la ciudada de La Plata, en particular el barrio San Carlos, es discriminado por la gestión del Intendente Pablo Bruera. Más de 43 mil habitantes de la Capital de la Provincia de Buenos Aires sufren de falta de cloacas, agua corriente accesos con seguridad vial, asfalto en las calles internas, iluminación e inclusión social..

No podemos seguir permitiendo que esto siga sucediendo. Pagamos nuestros impuestos y hacemos un esfuerzo muy grande para estar organizados, aún así no somos escuchados. ¿Es posible que a pocos kilómetros de la capital de la Provincia de Buenos Aires la gente viva en estas condiciones? ¿Cómo se deciden las partidas de presupuestos?¿De qué manera se utilizan?

Nuestra calidad de vida cada día es peor. Sufrimos la falta de higiene, enfermedades vinculadas a las aguas servida, y a los desechos. Además las tormentas fuertes de los últimos tiempos agravan aún más nuestra situación.

Es momento de actuar y dar una respuesta a los vecinos del Barrio San Carlos. Pedimos que Pablo Buera y la Subsecretaría de Servicios Públicos den un cronograma de obras de carácter urgente.

Atte.

Asamblea San Carlos.

Hoy: Asamblea cuenta con tu ayuda

Asamblea San Carlos necesita tu ayuda con esta petición «Políticas públicas inclusivas para el barrio San Carlos, La Plata.». Unite a Asamblea y 565 personas que firmaron hoy.