Petition Closed
Petitioning Intendente de La Plata Pablo Bruera and 4 others

Políticas públicas inclusivas para el barrio San Carlos, La Plata.

El oeste de la ciudada de La Plata, en particular el barrio San Carlos, es discriminado por la gestión del Intendente Pablo Bruera. Más de 43 mil habitantes de la Capital de la Provincia de Buenos Aires sufren de falta de cloacas, agua corriente accesos con seguridad vial, asfalto en las calles internas, iluminación e inclusión social..

No podemos seguir permitiendo que esto siga sucediendo. Pagamos nuestros impuestos y hacemos un esfuerzo muy grande para estar organizados, aún así no somos escuchados. ¿Es posible que a pocos kilómetros de la capital de la Provincia de Buenos Aires la gente viva en estas condiciones? ¿Cómo se deciden las partidas de presupuestos?¿De qué manera se utilizan?

Nuestra calidad de vida cada día es peor. Sufrimos la falta de higiene, enfermedades vinculadas a las aguas servida, y a los desechos. Además las tormentas fuertes de los últimos tiempos agravan aún más nuestra situación.

Es momento de actuar y dar una respuesta a los vecinos del Barrio San Carlos. Pedimos que Pablo Buera y la Subsecretaría de Servicios Públicos den un cronograma de obras de carácter urgente.

Atte.

Asamblea San Carlos.

Letter to
Intendente de La Plata Pablo Bruera
Sebsecretaria de Servicios Públicos Dr. Roberto Daoud
Sebsecretaria de Servicios Públicos
and 2 others
Servicios Públicos
Intendenta de La Plata Pablo Oscar Bruera
El oeste de la ciudada de La Plata, y en particular el barrio San Carlos es discriminado por la gestión del Intendente Pablo Bruera. Más de 43 mil habitantes de la capital de la Provincia de Buenos Aires sufren de falta de cloacas y agua corriente.

No podemos seguir permitiendo que vecinos que pagan sus impuestos y hacen un esfuerzo muy grande para estar organizados no sean escuchados. ¿Es posible que a pocos kilómetros de la capital de la Provincia de Buenos Aires la gente no tenga agua corriente ni cloacas? ¿A dónde van nuestros impuestos? ¿de qué manera se utilizan?

Es momento de actuar y dar una respuesta a los vecinos del Barrio San Carlos. Pedimos que Pablo Buera y la Subsecretaría de Servicios Públicos den un cronograma de obras para el barrio San Carlos ya.