NO a la impunidad en el asesinato de mi hijo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Soy Alexander, padre de quién en vida fue mi hijo Alexander Josué. A sus 17 años una de las personas que más amo en la vida fue asaltado y apuñalado en San Jose, Costa Rica. Este espantoso crímen que le costo la vida sucedio a solo 150 metros de nuestra casa hace más de 6 meses.

Mi hijo murió por que le querían robar un celular. Los criminales ya se encuentarn identificados pero su proceso sigue en trámite después de tanto tiempo esperando justicia. 

Mi familia esta desconsolada y desprotegida. La decepción es terrible al ver como nuestras leyes favorecen a los criminales y la burocracia empaña tanto dolor y sufrimiento con trámites que dejan en la impunidad a las víctimas.

Es por eso que como costarricense hago un llamado a toda la ciudadania para que exijamos que se aplique todo el peso de la ley sin más trabas a estos delincuentes. 

Hoy es nuestra familia quien llora el asesinato de mi hijo, mañana pueden ser usted, su madre, su padre, sus hermanos, sus hijos quiénes estén llorando el asesinato de algún familiar.

Unidos podemos hacer la diferencia entre la alegría y el sufrimiento. No más impunidad, sí a la justicia por la memoria de mi hijo. Firma y comparte para que esto no vuelva a pasar.

 



Hoy: Alexander cuenta con tu ayuda

Alexander Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@PoderJudicialCR NO a la impunidad en el asesinato de mi hijo». Únete a Alexander y 2.619 personas que ya han firmado.