- BANCOS - TARJETAS DE CREDITO -

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

EL GOBIERNO DE TURNO ESTA PLANTEANDO REFORMAS , PARA MEJORAR EL FUTURO VIVIR EN LA REPUBLICA ARGENTINA. CONSTANTEMENTE EL PRINCIPAL VOCERO O SEA NUESTRO PRESIDENTE PLANTEA CAMBIOS Y PIDE ESFUERZOS, LOS CUALES CON IMPECABLE TRAJEADA PRESENCIAN, LE APLAUDEN, SONRIEN, SALEN EN LA  FOTO Y REGRESAN A  SUS TAREAS;

¡¡¡ AHÍ VÁN . . . .EMPRESARIOS, SINDICALISTAS, BANQUEROS, POLITICOS Y  OTROS. . .  A SEGUIR HACIENDO LA SUYA !!!

SE ESTA HABLANDO DE UNA BANCARIZACIÓN, LO CUAL SERÍA UNA BUENA MANERA DE MINIMIZAR LA ECONOMIA EN NEGRO, A CONTRA PARTIDA YA EL SISTEMA BANCARIO HABLA DE AUMENTOS PORCENTUALMENTE DESCABELLADOS, A PARTIR DE FEBRERO/18, SOBRE  COMISIONES, MANTENIMIENTO Y OTROS SERVICIOS. POR OTRO LADO LAS TARJETAS DE CREDITOS, QUE "DE PURA COINCIDENCIA" LA MAYORIA SON PARTE DE LOS BANCOS COBRAN HOY TASAS ALTISIMAS (ver: Mercado Pago  CFT: 87,78 %).

UNA REFLEXIÓN ANTES DE PETICIONAR; LAS EMPRESAS SE CREAN PARA OBTENER UTILIDADES, LO QUE ESTA MUY BIÉN, PARA LO CUAL LA EFICIENCIA, ES BASE PARA BUENOS COSTOS, QUE SE TRADUCE EN APROPIADOS Y COMPETITIVOS PRECIOS DE VENTA.

LOS BANCOS SON ADMINISTRATIVAMENTE BUROCRATAS, ATIENDEN PARA SU BENEFICIO ABUSANDO DEL TIEMPO DE SUS CLIENTES, COBRAN “POR TODO EL AIRE QUE RESPIRAMOS”, PARA INCREMENTAR ASÍ SUS EXCEPCONALES GANANCIAS, POR ELLO PROPONGO:

BANCOS POR USO Y MANTENIMIENTO

CAJA DE AHORRO:

PERSONAS FÍSICAS:                      SIN COSTO
          “         JURIDICAS:                 BAJO COSTO
RED BANELCO/SIMILAR                SIN COSTO

CUENTAS CORRIENTES (permiten generar “dinero”):

AMBAS PERSONAS:                COSTOS RAZONABLES
RED BANELCO/SIMILAR                   “                “

BANCOS SUCURSALES

REDUCIR SU CANTIDAD EN 1/3, COMO ETAPA FINAL A PLAZO NO MÁS DE UN AÑO, HOY TENEMOS EN ELLAS MAS PUESTOS DE ATENCIÓN Y CAJAS, QUE EMPLEADOS QUE LO OCUPEN, SU REUBICACIÓN, ESTA GARANTIZADA Y DE SEGURO DEBERAN INCORPORAR MAS DEPENDIENTES PUES SE INCREMENTARÁ LOS CLIENTES POR SUCURSAL RESTANTE.  POR UN PLAZO DE CINCO AÑOS, LOS EDIFICIOS DONDE ESTAS OPERABAN, DEBERÁN PRESTAR FUNCIONES SOCIALES (por ejemplo comedores/dormitorios para indigentes), SIENDO LOS MISMOS BANCOS, QUE EN ESTOS LUGARES OPERABAN,  MANTENER LA NUEVA SITUACIÓN.

BANCOS – TARJETAS DE CREDITOS

UDS. SON FORMADORES DE PRECIOS, TIENEN POR ENDE RESPONSABILIDAD CON LA  INFLACIÓN, LOS INTERESES QUE DEBEN COBRAR POR FINANCIAR GASTOS/COMPRAS, POR ENCAJES, DESCUENTO DE VALORES; NO DEBEN SUPERAR EL FIJADO POR BANCO CENTRAL (por ejemplo, hoy LEBAC).

CON MILES Y MILES DE FIRMAS, DAREMOS APOYO AL PODER LEGISLATIVO (presentación de proyectos), AL PODER EJECUTIVO (para crear DNU), PARA LOGRAR ASÍ AVANZAR HACIA SOLUCIONES PARA ENFRENTAR LA CRISIS ECONOMICA SOCIAL QUE NOS EMBARGA HOY,  E HIPOTECA A PRÓXIMAS GENERACIONES. GRACIAS.

Jorge Pinelli                                                                             Enero/2018

Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge pinelli necesita tu ayuda con esta petición «PODER LESGISLATIVO - PODER EJECUTIVO: - BANCOS - TTARJEDAS DE CREDITO -». Unite a jorge y 15 personas que firmaron hoy.