Petición cerrada

Tenencia compartida

Esta petición conseguió 14 firmas

Cuando un matrimonio se disuelve, los niños quedan en el medio. Es por eso, que cada vez que los papas se separan, los chicos tengan que distanciarse de sus papas, quedando en régimen de visitas para ver a su padre, quien pasa a quedar sólo en un lugar de familiar indirecto. Los niños no ven si el padre paga mantencion,  ellos sólo ven si el papa esta o no. Los tiempos cambiaron, ya no es como antes que las mujeres eran amas de casa y los hombres proveedores, hoy por hoy, tanto papá como mamá se desempeñan en las mismas labores. Por eso, es importante que los chicos estén la misma cantidad de tiempo con cada padre, para que ambos puedan tanto responsabilizarse de su crianza y su bienestar, como para que los padres y las madres puedan continuar con su vida luego de la separación sin tener que depender uno de otro.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Buonomo necesita tu ayuda con esta petición «Poder legislativo: Tenencia compartida». Unite a Fernando y 13 personas que firmaron hoy.