Que la corrupción de funcionarios públicos sea considerada como "Traición a la Patria".

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ignacio De las Fuentes H. lanzó esta petición dirigida para Poder legislativo

La corrupción y el saqueo a la nación, han sido las razones principales de la situación en la que se encuentra México hoy. Entregar los recursos del país a cambio de sobornos o beneficios, ha quebrantado nuestra economía y nuestra seguridad. Por esos actos de corrupción de algunos servidores públicos y de algunas personas cercanas a ellos, nuestras empresas energéticas están quebradas, muchos mexicanos se han visto en la necesidad de emigrar a otros países (30 millones) y son los responsables de la violencia que padecemos. (más de 300 mil asesinatos y desaparecidos). Es por eso que a esos servidores públicos a los que se les encomendó esa honorable misión (servir a nuestro país) y la usaron para servirse del poder, enriquecerse y malograr los bienes del país, se les debe considerar y juzgar como traidores a la Patria y también elevar "la corrupción de servidores públicos", como el delito más grave de nuestro país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!