Pensión a servidores públicos del transporte de la cdmx modalidad taxistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

PODER LEGISLATIVO DE LA NACIÓN.

A QUIEN CORRESPONDA

PRESENTE:

Quien suscribe la presente C. Alfredo Lule Ramírez con el carácter de Ciudadano Mexicano de esta Nación, me dirijo a uds. con el debido respeto y bajo los artículos constitucionales que se me otorga con el derecho de saber y hacer mi petición la cual solicito sea considerada y estudiada por los organismos e instituciones correspondientes con la finalidad de un bienestar social y económico para quienes sean implicados a la misma.

PETICIÓN:

Solicitó Pensión a los taxistas de la CDMX que sea comprobada su antigüedad  por un período mínimo de trabajo de 25 años así como sea comprobado por mínimo las tres últimas constancias de certificación de curso por CENFES y de acuerdo a la base de datos de SEMOVI por ser Servidores Públicos.

Llegando a la antigüedad de 25 años de taxista empezar a tramitar dicha pensión para que en los próximos 5 años cumpla con su último curso de capacitación y obtener un certificado especial con medidas de seguridad (candados) para que al acumular sus 30 años de servidores públicos del transporte de la cdmx modalidad taxi libre o de sitio, sea JUBILADO.

De esta manera los chóferes son y han sido explotados con altas rentas, horarios impuestos, y abusos por múltiples dueños o concesionarios los cuales obtienen ganancias seguras y ostentosas cuando se tienen varias concesiones y el "Chofer" jamás obtiene un beneficio en propiedad.

Esperando que la presente sea considerada y de debate para un Mexico escuchado por sus Gobernantes.

QUEDO DE USTEDES.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Lule Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Poder Legislativo : Pensión a servidores públicos del transporte de la cdmx modalidad taxistas». Únete a Alfredo y 24 personas que ya han firmado.