No vota, quién reciba subsidio del estado

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Oscar Bracchi lanzó esta petición dirigida a Poder legislativo

Inhabilitar para votar, a quién perciba subsidio del estado, para evitar el  clientelismo político y permitir así que crezca quién lo recibe.

Es conocido el circuito que han generado los políticos, otorgando subsidios de toda índole y de esta manera, tienen a nuestros compatriotas y extranjeros radicados o no, sometidos en un circuito vicioso, donde no pueden trabajar por que les quitan la  ayuda, así  tienen un cúmulo de votos garantizados. Una muestra de esta estrategia, es la de no permitir que el subsidiado trabaje en simultaneo, en vez incentivarlos a el y al que lo contrate,  por un periodo y que ese dinero sirva de ayuda a al trabajador y a quien les de trabajo y así  contribuir a que el subsidiado salga de ese corset en el que lo tienen atrapado, todo lo contrario, lo mantienen así, para que este a su merced.

Hacer esto, también producirá un ahorro en el ANSES, ya que es conocido   en el norte Argentino, principalmente y no excluyente, el movimiento de personas que se produce  en la frontera es permanente  , por el traslado para el  cobro de estas ayudas. Al no tener un fin de compra de votos, producirá un efecto positivo en aquellos que realmente necesitan la ayuda y quizás, podrá mejorar los montos que percibirán.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!