LOGRAR QUE CADA ARGENTINO POSEA UNA HISTORIA CLÍNICA VIRTUAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Considero que es necesario que cada argentino posea una historia clínica virtual desde el momento que nace. Y que sea de fácil acceso. No la libreta de salud que muchas veces la gente extravía o no la llevan a la consulta. Para solucionar este inconveniente debería existir un centro de datos virtual a nivel provincial y nacional con diagnósticos y prestaciones médicas, realizadas durante toda la vida del paciente. Que sirva de herramienta para profesionales médicos; evitando diagnósticos y medicaciones erróneas, a su vez que  estén obligados a llenar virtualmente el resultado de las consultas, la misma metodología se aplique en laboratorios y diferentes prácticas médicas. Ya que cuando uno asiste a una consulta con un profesional que nunca nos atendio, de aquí que le contamos nuestra historia de enfermedades ocupamos gran parte de la consulta. Además de ser útil para cruzar diferentes datos y porcentajes de enfermedades que sirven para el sistema público. Te pido me apoyes para lograrlo.

Hoy: GRACIELA cuenta con tu ayuda

GRACIELA SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «Poder legislativo. Ministerios de Salud. Obras sociales. Sistema de salud en la argentina: LOGRAR QUE CADA ARGENTINO POSEA UNA HISTORIA CLÍNICA VIRTUAL». Unite a GRACIELA y 36 personas que firmaron hoy.