Ni un peso más a Partidos Politicos en México.

0 have signed. Let’s get to 100!

Cada año los partidos politicos de México reciben millonarias sumas de dinero que solo se desperdicia. Ese dinero debe usarse para mejorar la educación que es el principal pendiente del país.

Propongo que el congreso emita una ley que prohiba a los partidos politicos recibir dinero del erario. Ellos no sirven al país, ni son funcionarios públicos por lo que no merecen recibir dinero de nuestros impuestos.

Propongo que el INE maneje tres canales de comunicación:

1)Un canal de Televisión abierta en donde los ciudadanos que decidan verlo puedan ver y escuchar las propuestas de los partidos politicos.

2)Un canal de radio nacional en donde los ciudadanos que decidan puedan escuchar las propuestas de los partidos politicos.

3)Un canal en Internet en donde donde los ciudadanos que decidan verlo puedan ver y escuchar las propuestas de los partidos politicos.

Los tiempos y horarios que los partidos politicos dispongan será decidido por el INE. El costo de estos tres canales sera mucho menor a los miles de millones de pesos que en gran parte sirve para enriquecer a los líderes partidistas, crear campañas que no edifican ni proponen sino solo se atacan e insultan entre ellos.

Today: Sergio is counting on you

Sergio Nieto needs your help with “Poder Legislativo México: Ni un solo peso a Partidos Politicos en México.”. Join Sergio and 38 supporters today.