Jubilados, basta de pagar "ganancias"!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicito se promulgue ley que impida el descuento por parte de la AFIP, del impuesto a las ganancias, cuarta categoría, a todos los jubilados del país, dependan de ANSES, IPS, u otros organismos. Por cuanto la jubilación es un derecho logrado gracias al aporte de nuestras remuneraciones, pagando ganancias incluso; por eso el cobro de ganancias sería una doble imposición. Ésto va en concordancia al fallo García,María Isabel, de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que aconsejó al Poder Legislativo, el tratamiento de ésta problemática. El proyecto debería contemplar la retroactividad, es decir, devolución de los montos cobrados, a partir de la sanción de dicho caso "García". La sanción es una necesidad urgente, dada la avanzada edad de los damnificados.

Hoy: Luis Anibal cuenta con tu ayuda

Luis Anibal Cean Doval necesita tu ayuda con esta petición «Poder legislativo: Jubilados, basta de pagar "ganancias"!». Unite a Luis Anibal y 17 personas que firmaron hoy.