Alto a los accidentes en la autopista Texcoco-Peñon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE MÉXICO
LIC. ALFONSO NAVARRETE PRIDA

SECRETARIO DE GOBERNACIÓN
LIC. GERARDO RUÍZ ESPARZA

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTES
DIP. RAFAEL HERNANDEZ SORIANO

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
LIC. ALFREDO DEL MAZO MAZA

GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO
LIC. ALEJANDRO OZUNA RIVERO

SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
MTRO. LUIS GILBERTO LIMON CHAVEZ

SECRETARIO DE COMUNICACIONES DEL ESTADO DE MÉXICO
DIP. JESÚS ANTONIO BECERRIL GASCA

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN LEGISLATIVA DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTES DE LA LIX LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO
PRESIDENTES MUNICIPALES

DE

TEXCOCO DE MORA, CHIAUTLA, CHICONCUAC DE JUÁREZ, PAPALOTLA, TEPETLAOXTOC DE HIDALGO, TEZOYUCA Y SAN SALVADOR ATENCO
CONSEJO CIUDANO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO

PRESENTE

Por medio de la presente los ciudadanos de los municipios de Texcoco de Mora, Chiautla, Chiconcuac de Juárez, Papalotla, Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Tezoyuca y San Salvador Atenco, solicitamos a ustedes la pronta atención a la situación prevaleciente en la autopista Peñón – Texcoco, Carretera Federal México – Texcoco, y Carretera Federal Texcoco – Lechería, donde a consecuencia de las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), hemos sido víctimas de más de 1,450 accidentes de tránsito con consecuencia de más de 250 personas fallecidas en lo que lleva la construcción de dicha obra.

A razón de lo anterior y como consecuencia de lo peligroso que se ha tornado circular por esas vías de comunicaciones y del pésimo servicio y condiciones otorgadas por la Concesionaria de la Autopista de cuota Peñón – Texcoco, solicitamos la inmediata acción para la implementación de los siguientes puntos respaldados por los firmantes en el presente documento y por las firmas digitales depositadas en la plataforma Change.org

Hoy: Comité Ciudadano para el Bienestar Comunitatio cuenta con tu ayuda

Comité Ciudadano para el Bienestar Comunitatio necesita tu ayuda con esta petición «Poder Legislativo Federal de los Estados Unidos de México : Alto a los accidentes en la autopista Texcoco-Peñon». Únete a Comité Ciudadano para el Bienestar Comunitatio y 324 personas que ya han firmado.