Petición Cerrada

No más circos y espectáculos con animales en el Estado de Guanajuato

Esta petición conseguió 2,303 firmas


Guanajuato se define como un estado rico en muchos aspectos, sobre todo en materia cultural, por lo que debe también inculcar una cultura de sensibilidad hacia los demás seres vivos.
London escribe "nada me ha disgustado ni indignado tanto como los circos y esos pobres animales indefensos que delante del público ejercitan sus habilidades aprendidas a fuerza de martirios."
Para ninguno es desconocimiento que atrás de todo ese espectáculo cirquense hay un mundo lleno de sufrimiento y terror donde los animales que viven en ellos tienen un trauma tanto físico como psicológico.
Señores empresarios dueños de circos queremos un espectáculo de calidad cultural dejando a los animales vivir tranquilos en su hábitat. Diputados del Congreso del Estado de Guanajuato creen y aprueben una ley de prohibición y presentación de animales en circos



Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica valadez necesita tu ayuda con esta petición «Poder Legislativo del Estado de Guanajuato: No más circos y espectáculos con animales en el Estado de Guanajuato». Súmate a monica y 2,302 persona que han firmado hoy.