URGENTE: ¡ Salario Vacacional para funcionarios públicos !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


El consumo privado es un gran motor de la economía del Uruguay, en tanto demanda de bienes y servicios producidos por las Pymes uruguayas. Ellas dan empleo y mano de obra a los uruguayos. El dinero obtenido por los uruguayos con su trabajo vuelve inmediatamente al circuito económico.

Los trabajadores de la actividad privada cobran su salario y además el aguinaldo, gozan de la licencia anual y cobran el salario vacacional. LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS TODOS SIN EXCEPCIONES NO. Empleados del Poder Judicial, de la Administración Central, Maestros, Policías, soldados, funcionarios de la Intendencia no lo hacen.

El art. 8° de la Constitución dice que los ciudadanos somos iguales ante la ley, vemos aquí una clara discriminación, en tanto algunos empleados ( los privados lo cobran ) y otros no ( los funcionarios públicos ). Ayúdanos a combatirla, ayúdanos a que desde el más encumbrado funcionario público al más humilde, pasando por toda la amplia masa de 260 mil personas gocen de este derecho. Firma, compartí. El futuro es de lo que luchan, pelean, ejercen derechos, pelean por ellos. Si te quedás quieto, nada pasará. ¡ Firmá y conseguí una firma !, así estaremos más cerca de que este gran colectivo de uruguayos obtenga su derecho y exista igualdad en esta área.



Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Arregui necesita tu ayuda con esta petición «Poder Legislativo de Uruguay: URGENTE: ¡ Salario Vacacional para funcionarios públicos !». Súmate a Federico y 103 persona que han firmado hoy.