Petición Cerrada

Esta petición conseguió 12 firmas

Muchos hablan de quitarle el dinero a los partidos para las elecciones del 2018, y ya algunos partidos se apuntan a quedear como heroes al "donar" x porcentaje de dichos recursos. Pero esta premisa es incorrecta.

El presupuesto para el 2018 aun no se discute siquiera, es ahí donde podemos presionar para la asignación de recursas para reconstrucción y damnificados, no nos vayamos solo con la finta de encontrar un chivo expiatorio (las campañas) de 7,000 millones aproximadamente. Está por ejemplo el gasto de comunicación social (publicidad) del gobierno federal que el año pasado gastó 9,000 millones y es gasto anual.

Canalicemos ahí los recursos necesarios sin la necesidad de que estos lleguen a los partidos o partidas de publicidad gubenamental y sirvan para hacer carabanas con dinero ajeno.

Hoy: Javier A. cuenta con tu ayuda

Javier A. Santoyo F. necesita tu ayuda con esta petición «Poder Legislativo de los Estados Unidos Mexicanos: Reasignación de recursos del presupuesto 2018 a reconstrucción sismo 19/sep/2017». Súmate a Javier A. y 11 persona que han firmado hoy.