Por una ley que acepte a los TRANSESPECIE. Todos por Lorenzo Gabriel.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Él es Lorenzo Gabriel Bossio Tiberi, tiene 8 años. Cierto día, mi marido vio que había cagado todo el borde del inodoro, y con tan solo 3 años de edad. A los 4 años comenzó a pedir en reiteradas ocasiones semillas y alimento balanceado. Nuestra casa era un tentempié forrajero. Al ver lo reiterado del escatológico cuadro, reformamos un dormitorio para él, con paja y caños dispuestos horizontalmente, para que pueda posarse sobre ellos y hacer allí sus necesidades. Cuando se suponía que debía hablar, emitía un cacareo. Decidimos entonces llevarlo a un psicólogo donde nos dieron el siguiente diagnóstico: Disforia de Especie. La recomendación que nos dio este y otros profesionales fue incluirlo, y tratarlo como lo que él siente que es: un pollo. Así que decidimos comprarle un traje para que su imagen especular no se vea alterada: él se siente pollo, se comporta como tal y por lo tanto es un pollo.

Ayúdennos con un LIKE y compartir, para que la inclusión también sea extensiva a "todis aquellis sujetis" víctimas de una sociedad que los ignora y los excluye.

#SoyTransespecie #Trasespecies #PorUnHumanoMásPollo #NiUnPolloMenos #TodosPorLorenzo

Hoy: VÖLVA cuenta con tu ayuda

VÖLVA Contenidos necesita tu ayuda con esta petición «Poder Legislativo de la Nación Argentina: Por una ley que acepte a los TRANSESPECIE. Todos por Lorenzo Gabriel.». Únete a VÖLVA y 9 personas que ya han firmado.