Crecimiento sostenido en Paz y con Educación. Argentina del Centro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


Seria el proceso de transformacion en la calidad de vida de millones de Argentinos de bien, trabajadores y honestos.

Podriamos hacer lo que hace décadas deberiamos haber hecho, separar el trigo de la paja.

Somos más de 10.000.000 de Argentinos que no queremos el sistema de gestión política Justicialista/Peronista. Y llamativamente estamos representados en una zona geográfica con continuidad territorial, salida al mar y límites con dos países.

Propongo que los diputados traten la separación de las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y CABA. Más aquellas provincias y municipios limítrofes que quieran unirse a Argentina del Medio.

A este nuevo país se podrán mudar o permanecer todos los actuales Argentinos que demuestren tener ingresos genuinos suficientes para su sustento y no tengan antecedentes penales graves. Podrán emigrar todos aquellos que así lo deseen.

Inicialmente se respetarán las Leyes tradicionales y el sistema de gestión de la República Argentina hasta que se formulen, redacten y establezcan las nuevas leyes fundacionales. Los pilares serán la Libertad, la Propiedad, la Meritocrácia, el Libre Mercado y el Republicanismo. Donde no habrá libertad para atentar contra la libertad ni democracia para aquellos que la repudian.

No podrá haber más del 5% de empleados públicos y políticos de la cantidad de empleados en blanco registrados. Eso solo significará un estado moderno, eficiente, informatizado, de calidad y con capacidad de gestión. La carrera política siempre será horizontal o ascendente.

Ninguno que esté involucrado en el diseño, formación y definición de este nuevo país podrá ocupar algún puesto en el nuevo estado ni cobrar ningún tipo de retribución por su trabajo que provenga del Estado. En ningún momento de su vida. Esto asegurará el verdadero y honesto compromiso con convicciones y sin conveniencias.

Los demás detalles como traspaso de recursos, justicia, educación, salud, deudas, bienes del estado, defensa, seguridad, etc. se tratarán en oportunidad.

Muchos países lo hicieron en paz y con sustentabilidad.

Las utopías transforman las sociedades.

Como estamos solo hemos logrado un país quebrado, endeudado, impune, fracasado, sin respeto ni consideración internacional, inseguro y sin defensa.

Para eso necesitamos más de 400.000 adhesiones.

Espero su respaldo y que difunda el petitorio y persevere en la difusión.

Es ahora, no tendremos más oportunidades.

https://www.facebook.com/groups/2717583418266046/

https://www.instagram.com/p/B4Qq0c0hIql/?igshid=16fy1khflk8mo