Castigo a quien desvíe, robe o condicione donaciones a damnificados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Evitar que los víveres, agua, despensas que dona la sociedad sean desviadas a otros fines que no sean las de ayuda a Damnificados por eventos catastróficos, ya que organizaciones políticas, gobiernos de todos los niveles y funcionarios públicos,  han desviado, robado o desvirtuado las donaciones de la sociedad a sus semejantes en condiciones de desventaja después de sufrir un evento catastrófico y para sobrevivir requieren ayuda en sus necesidades primarias.

Imponiendo leyes más severas equiparables a las de lesa humanidad*

(De acuerdo al Estatuto de Roma, que es el instrumento constituyo de la Corte o Tribunal Penal Internacional, adoptado en la ciudad de Roma el 17 de Julio del año 1998, los crímenes de lesa humanidad son aquellas conductas, acciones, tipificadas como: asesinato, deportación, exterminio, tortura, violación, prostitución forzada, esterilización forzada, persecución con motivos políticos, religiosos, raciales, étnicos, ideológicos, secuestro, desaparición forzada o cualquier otro acto carente de humanidad y que cause severos daños tanto psíquica como físicamente y que además sean cometidos como parte de un ataque integral o sistemático contra una comunidad, generalmente por parte del estado que dispone de todos los recursos de autoridad y fuerzas a su favor.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Poder legislativo: Castigo a quien desvíe, robe o condicione donaciones a damnificados». Súmate a Omar y 7 persona que han firmado hoy.