Propongan una reforma Constitucional para que ninguna institución Argentina permita que sus Dirigentes permanezcan mas de 4 años consecutivos en los cargos aunque puedan volver a ser elegidos en períodos no consecutivos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Señores Legisladores del País:

Por el bien de nuestra República y para evitar la Instauración de  Dictaduras en todo tipo de Organizaciones Públicas,  desde Instituciones Gremiales, hasta la Presidencia del País, pasando por todos los demás entes como Intendencias y Gobernaciones; les pido una decisión patriótica y es que propongan una reforma Constitucional, para que ninguna institución Argentina, permita, que sus Dirigentes, permanezcan mas de 4 años en los cargos, aunque puedan volver a ser elegidos en períodos no consecutivos. Con eso nos aseguraremos la excelencia de la gestión ya que toda nueva comisión trata de hacer las cosas correctamente y después de unos años, necesariamente, comienzan a llenarse de los vicios de la perduración y se les hace complicado aceptar la sucesión.

Por otro lado, quedó demostrado, que todos los candidatos oficiales, usan todos los recursos del estado/institución al que pueden echar mano, para lograr sus reelecciones.

Estoy convencido que este único ítem cambiaría y oxigenaría muy positivamente nuestra vapuleada democracia

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco pastor necesita tu ayuda con esta petición «Poder legislativo Argentino: Propongan una reforma Constitucional para que ninguna institución Argentina permita que sus Dirigentes permanezcan mas de 4 años en los cargos aunque puedan volver a ser elegidos en períodos no consecutivos.». Unite a francisco y 31 personas que firmaron hoy.