Ley de Equidad Salarial y Jubilatoria - Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Considero que los sueldos de empleados públicos y las jubilaciones de privilegio son una burla a los ciudadanos que aportamos impuestos.

Hay un exceso de empleados públicos y más de 7000 pensiones y jubilaciones de privilegio, y todos los meses significan erogaciones excesivas de dinero público (que no es ni más ni menos que dinero recaudado por los impuestos que pagamos entre todos).

Creo que la Ley de Equidad Salarial y Jubilatoria brindaría un marco mucho más justo para aquellos que cobran un salario mínimo o una jubilación mínima. Los salarios públicos y jubilaciones de privilegio se calcularán con un coeficiente que se multiplicará sobre los valores mínimos, haciendo que los mismos legisladores presionen para que esos valores sean dignos.

El ejemplo sería:

Salario público = (salario mínimo vital y móvil) x (coeficiente)

Jubilación/pensión de privilegio = (jubilación mínima) x (coeficiente)

Los coeficientes serían distintos de acuerdo al puesto ocupado. No debería haber salario más alto que el del Presidente de la Nación.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Chiesa necesita tu ayuda con esta petición «Poder Legislativo Argentino: Ley de Equidad Salarial y Jubilatoria - Argentina». Unite a Mariano y 190 personas que firmaron hoy.