Para que Angeles no pierda a su familia.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Ángeles tiene 2 años y dos meses y está con nosotros (familia temporaria) hace 15 meses, previo a esto ha pasado por otras 3 familias. Actualmente ella es muy feliz y ha generado un vínculo afectivo y familiar muy sólido, nos llama papá y mamá y por el nombre a nuestras hijas biológicas de 8 y 11 años.
Todo lo que deseamos es seguir dándole mucho amor, pero también contamos con los recursos económicos necesarios para brindarle todo lo que se merece.
La Justicia ya encontró otro destino para Ángeles y más allá de lo que ellos consideran correcto creemos que arrancarla del seno familiar y entregarla a una quinta familia, con una hora de vinculación de por medio, es la mayor injusticia del mundo y que le causará a Ángeles, de tan solo 2 añitos, un grave trastorno psicológico.
Pedimos que la justicia considere que Ángeles quede con nuestra familia en forma definitiva resguardando de esta manera su interés superior como niña y principalmente su felicidad.