¡JUSTICIA PARA PAULA TOLEDO! #JusticiaParaPoli

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Paula "Poli" Todelo fue violada en manada, torturada, desfigurada y asesinada el 31 de octubre de 2003, a pocas cuadras de su casa, en San Rafael, Mendoza. Hoy sus despiadados asesinos, que todo el pueblo conoce, caminan impunes por las calles.

Poli era artista, dibujaba y pintaba, hasta que a sus 19 años la encontraron tirada en una asequia, quemada con cigarrillos y violada en vida, asesinada.

Por su muerte fueron imputados Andrés Maravilla, Alejandro Echegaray, Víctor Echegaray e Iván Gauna. Todos fueron sobreseídos por la Primera Cámara del Crimen, el 30 de mayo de 2006. Otro implicado, Marcos Graín, permaneció prófugo hasta septiembre de 2009, cuando fue detenido en Misiones, pero absuelto luego en septiembre de 2011. Y listo, nadie preso, cero justicia para Poli.

Uno de los casos con mayor cantidad de errores acumulados desde que comenzó la instrucción, con una deficiente investigación policial y de una deplorable actuación de forenses y empleados judiciales. Entre los terribles "errores", se incluyen tres procedimientos de lavado del cuerpo antes de los hisopados y revisión de las uñas del cadáver, y robo y descarto de evidencia. 

Esperamos que el Poder Judicial de Mendoza responda a nuestro pedido de JUSTICIA PARA PAULA "POLI" TOLEDO de una vez por todas. #JusticiaParaPoli #NiUnaMenos #PaulaToledo #JusticiaParaPaulaToledo