PEPO, TE ESPERAMOS

Reasons for signing

graciela del valle nieva
2 years ago
SE debe escuchar a los niños, es su derecho elegir con quien quieren estar

Jody Ditto
3 years ago
Porque la SENAF de la Pcia de Córdoba ya no da para más, y ni el responsable de Derechos Humanos del Ministerio de justicia, ni el Gobernador hacen algo, están muy ocupados cuidando su kiosquito para las próximas elecciones... Podría decirles, como dice la canción ...-"conformate, me decía un tigre viejo..." porque si a la SeNAF NO LE IMPORTAN LOS NIÑOS, por qué le importarían las Familias de Acogimiento?!. Las usan para sacarse un problema de encima, les cargan toda la responsabilidad por los niños, las dejan solas libradas a su suerte y despúes las hacen culpables de su desidia. No dejen de pelear por PEPO, él hará su papel... A la SeNAF ya le llegaran los sumarios administrativos y los juicios por negligencia criminal... paciencia. No más Kiki, Peque, Pep, Momi, Pakito, M.A. (Misiones)! Nueva Ley de Adopción que considere como referentes afectivos a las flias de guarda luego de superado el tiempo legal, y valores como parte principal del Interes Superior el APEGO del niño por la familia de crianza; Abogado del Niño ya!. Fuerza familia.

Maria del Carmen Torres
Es muy triste

veronica molins
3 years ago
Creo en el amor y quiero creer en la justicia

Rosana Edith Barroso Barroso
Rosana Barroso

andrea samaniego
3 years ago
POR SUPUESTO VOY A FIRMAR!!! EN ESTE CASO Y EN OTROS, JUECES Y TRABAJADORES ASISTENCIALES QUE PORQUE TIENEN TITULOS SE CREEN QUE HACEN LAS COSAS BIEN Y TERMINAN DAÑANDO MUCHOS NIÑOS QUE PUEDNEN ESTAR MUY BIEN! A VECES LA FAMILIA BIOLOGICA NO ES LO MEJOR PARA UN NIÑO! LOS JUECES SIGUEN UN LINEAMIENTO DE "IDENTIDAD BIOLOGICA" Y CREEN HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDEN PERO NO, DESTRUYEN A UN NIÑO/A, LE ARRUINAN LA VIDA!!!!

Araceli Rodriguez
3 years ago
Porque me parece una injusticia que no escunchen a los niños y los hagan sufrir de esa manera...tenemos que buscar la felicidades de los niños

Martina Herrera
3 years ago
Es indignante que se juegue de esa manera con la seguridad protección y estabilidad mental de un niño y su familia

roxana majori
3 years ago
Los niños tienen derechos y la justicia no es justicia cuando no respetan los derechos .

Tamara Invinkelried
3 years ago
Firmo poque merece la familia que los crió durante esos dos años. Esa criatura de Dios como tantas otras merecen una familia.