Justicia Por Lidia

Justicia Por Lidia

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Silvana Moreno lanzó esta petición dirigida a Poder Judicial de la Provincia de Córdoba

La ciudadanía en general no denuncia en primer lugar, por el descreimiento en la tarea de Fiscales y Jueces que deben ejercer y cumplir sus funciones para resguardar los derechos de los vecinos que se ven afectados; en segundo lugar, por la burocracia que hay al momento de querer interponer una denuncia y por último, porque interpuesta, la "justicia" permanece i-nac-ti-va, no toma medidas y cuando quiere reaccionar, es tarde!!!  

Yanina Moreno vive en un barrio de la Ciudad de Córdoba, es una trabajadora independiente, directora de un Jardín Maternal desde hace 15 años, por su jardín pasaron la mayoría de los niños y niñas de barrio Yofre Sur y zonas aledañas; esos niños y niñas hoy son papas y mamas, otros están cursando en la universidad y otros tantos, son dignos trabajadores de este país. 

Yanina desde mediados de 2016 hasta el 5 de diciembre de 2020, interpuso ante las Unidades Judiciales de la jurisdicción de Yofre Sur, OCHO (8) DENUNCIAS POR AMENAZAS en contra de Bonaldi y sus dos hijos por las agresiones verbales (insultos y amenazas) en la vía pública para con su mamá -Lidia del Valle Cabrera- y contra ella misma, algunas de esas amenazas se efectuaron con un arma de fuego.

Bonaldi es vecino, tiene su domicilio al frente de la casa de Lidia y Yanina; este señor y su hijo, ambos expolicías, después de demoler a trompadas y puntapiés la puerta de acceso a la vivienda de las víctimas, robar el teléfono móvil de Yanina, asesinaron a golpes en el rostro a Lidia, en el amanecer del 6 de diciembre del 2020.   

La familia, los vecinos y amigos de Lidia pedimos Justicia para Lidia! Además, al Poder Judicial -a los Ayudantes de Fiscales y Fiscales- le pedimos que no “cajoneen” las denuncias, OCHO (8) denuncias hizo Yanina, el crimen de Lidia podría haberse evitado y hoy no estaríamos llorando.  

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!