Atento Poder Judicial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Como ciudadano expongo:

Teniendo como antecedente el comportamiento corrupto de los jueces en nuestro país, solicito su atenta intervención para que podamos observar y hacer públicos los casos legales que se derivaran de los daños por los sismos recientes.

Particularmente los casos donde los tenedores de bienes inmuebles dañados, asegurados, hipotecados, con créditos vigentes, rentados, etc. Para que la ejecución de los conceptos, cláusulas y condiciones de contratos sean aplicados de forma correcta aun sabiendo que muchos de esos documentos están amañados de origen con indefiniciones, lagunas y criterios no a favor de los propietarios de estos inmuebles. Casos como construcciones mal edificadas, violaciones de origen a los reglamentos de construcción, materiales incorrectos y débiles utilizados en las mismas, etc.

Por lo anterior e independiente a los planes de apoyo que ejecute el gobierno para la reconstrucción es muy importante que El Tribunal Superior de Justicia tome las medidas precautorias y de fiscalización a los jueces que se involucraran en casos por venir en las Entidades afectadas a fin de evitar aún más problemas y quebrantos a la población por sus decisiones influenciadas por el soborno. Extiéndase petición a la Procuraduría General de la República y los Ministerios Públicos donde se inician las negativas prácticas tanto corruptelas y malas integraciones de expedientes.



Hoy: Edgar cuenta con tu ayuda

Edgar MIranda necesita tu ayuda con esta petición «Poder Judicial de la Federación: Atento Poder Judicial». Súmate a Edgar y 5 persona que han firmado hoy.